jueves, mayo 31, 2007

Me faltan letras o cómo dar a conocer un blog

Hoy en día darse a conocer en internet puede ser mas o menos sencillo. Pero que te saquen en un periódico o televisión es un éxito.
Sino que se lo digan a (porqué no decirlo) mefaltanletras.blogspot.com
Aquí se denuncia que no aparezcan en los paquetes de sopas de letras Gallo las letras U y W.

Tela.

Desde aquí doy mi apoyo a estos compañeros blogueros, que se dejan la vida buscando entre las miles y miles de letras en los paquetes de sopas, para dar a conocer ese dato tan relevante que es que no encuentren una U y una W.

Menos mal que no lleva alfabeto griego.

Yo les animo a un nuevo reto: Buscar el sobre de Nescafé con el interior de oro.

3 comentarios:

megazero77 dijo...

Amigo, eso sí que es un buen reto el cual no estoy dispuesto a asumir. La de noches y noches que pasaría sin dormir por culpa de ingerir tanta cafeína.

Mi afán de conocimiento ha sido resuelto. Veremos por qué me da ahora.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Jeje, un saludo para ti también.

Seihô dijo...

Ya te digo... la peña esta muy pirada... "claro... hay palabras que nunca podrían formarse sin esas letras...."

Jajajajjaa!
Saludos Mithrand!!