martes, marzo 20, 2007

"No nos avisan contra los asesinos en el periódico. Ésa era mi profesión: ex policía, ex bladerunner, ex asesino".

Hace 25 años alguien llamado Riddley Scott hizo una de las mejores películas de la historia. Y no exagero. Harrison Ford y su búsqueda de los cuatro replicantes, Rachel, la escena final con Roy y su frase ya mítica.

En pocos meses saldrá a la venta una edición especial de la película con la versión del 82. Ahora está a la venta la Director's Cut pero en versión inglesa.


"Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Des esta peli solo sabía el nombre. La verdad es que dan ganas de verla,a ver si un dia me la alquilo o me la bajo.bss

Esta genial tu blog :D

Naxa

Mithrand dijo...

Hola Naxa. Me alegro que te guste el blog.

Un detalle mas de la película, y es que hay dos finales: Uno es el normal y otro al que llaman "Happy ending" que no he visto. Sinceramente el final de la primera me encanta.

Saludos :)